Connect with us

A paso veloz, Sacre evade a la prensa y responde: pregúntele a él  (Dávila), él es el presidente

Staff El Piñero

 

 

+ Firmó la entrega recepción y se fue a paso veloz para no dar entrevistas.

Tuxtepec, Oaxaca.– Este día formalmente el ex Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel firmó la entrega-recepción del Ayuntamiento a Fernando Bautista Dávila actual Edil.

Sacre Rangel llegó acompañado de la ex Sindico Hacendaria Rosa Isela Cruz Acosta, además del ex coordinador de políticas públicas del Ayuntamiento Sergio Loyo Ortega, así como el ex director de obras públicas David Fridstein Flores y por si fuera poco Carlos Gaxoet Llanjo quien era su secretario particular y que por cierto colaboró esta noche para el momento de risa cuando el ex Presidente Sacre lo llamó ¡Gaxoet! Y este último le contestó ¡Dígame señor Presidente! lo que provocó la risa de los presentes, quienes no dudaron en contestar que Dávila era el nuevo Edil, a lo que Carlos Gaxoet replicó ¡Es la costumbre!

En el acto se firmaron 5 tomos, mismos que se repartirán a las partes involucradas en el proceso entrega-recepción y el original que debe constar en el Ayuntamiento de Tuxtepec.

Al final en rueda de prensa, quien si se quiso quedar a dar la cara fue Fernando Bautista Dávila, el cual aseguró que el hecho de que se haya firmado la entrega-recepción no libera a Antonio Sacre Rangel de un análisis que se haga de la documentación entregada tanto en obras públicas como del pasivo a proveedores, ya que esta es una responsabilidad con la que cargará el ex Presidente de Tuxtepec por varios días más.

De ser necesario Fernando Bautista Dávila indicó que él mismo hará los señalamientos pertinentes para dar a conocer las condiciones finales que recibió la administración pública 2014-2016, pero eso sucederá hasta que las nuevas autoridades verifiquen todas y cada una de las fojas que entregó hoy Antonio Sacre Rangel.

Inusualmente Sacre llegó por la puerta delantera saludando a todos los presentes pero al final se retiró a paso veloz y cuando los reporteros le solicitaron entrevista para cuestionarle ¿En qué estado dejó la administración pública? Expresó “yo ya no soy el Presidente, pregunten a él” refiriéndose a Fernando Bautista Dávila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas de seguridad de Veracruz ingresan a Oaxaca para operativos conjuntos en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con la autoridad local, las acciones contemplan recorridos de vigilancia en colonias y comunidades del municipio Redacción El Piñero  Tuxtepec, Oaxaca.— Corporaciones de seguridad del estado de Veracruz ingresaron a territorio oaxaqueño como parte de un operativo interinstitucional Veracruz–Oaxaca, implementado en las últimas horas para reforzar la

Leer más »
NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »
General

Rinden homenaje a policías caídos en Tuxtepec

Por: redacción / El Piñero Hoy con profundo respeto rendimos homenaje a nuestros compañeros policías acaecidos hace un año, dijo el Presidente municipal de Tuxtepec Fernando Huerta Cerecedo. Agrego que “fueron elementos destacados, pero también padres, hijos, hermanos y ciudadanos a los que hoy, junto a sus familias, recordamos colocando

Leer más »