Connect with us

Pastelería en Oaxaca busca a hombre que se le cayó su pastel para reponérselo

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — Las redes sociales volvieron a demostrar su poder de solidaridad este domingo, cuando se viralizaron las fotografías de un hombre en cuclillas, recogiendo con tristeza los restos de un pastel que se le cayó al salir de una sucursal de la pastelería Quemen en Plaza del Valle.

La imagen conmovió a cientos de internautas, quienes compartieron la publicación hasta que llegó a la propia pastelería. En respuesta, la empresa lanzó un llamado en sus redes sociales para identificar al afectado y obsequiarle un nuevo pastel.

“Un cliente adquirió un pastel en nuestra sucursal de Plaza del Valle, pero por un accidente, su dulce tesoro terminó en el suelo. Queremos encontrarlo para reponerle su pastel y endulzarle el día con una sorpresa especial”, expresó Quemen en su mensaje.

El gesto de la pastelería ha sido ampliamente aplaudido en redes, donde usuarios resaltaron la empatía de la empresa y la importancia de los pequeños detalles que pueden alegrarle el día a alguien. Ahora, solo queda esperar que el protagonista de la historia sea localizado para recibir su dulce recompensa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Chahuites se pinta de rojo carmín, curandero es ultimado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este lunes 22 de diciembre, el curandero Pedro P. C. de 31 años, fue privado de la vida por agresión directa en la calle 16 de Septiembre, frente al depósito ARVI, en la colonia Centro de Chahuites, municipio de la región

Leer más »
General

Obtiene FGEO prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual y violación de una adolescente, cometido en los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez a 23 de diciembre de 2025.- Como parte de la estrategia de cero tolerancia a delitos cometidos contra niñas, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo de un juez de control, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino

Leer más »
General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »