Connect with us

Pastor cristiano es denunciado por abuso de menor en Coatepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El pastor de la iglesia cristiana “Iglesia del Señor”, ubicada en calle Justo Sierra, del municipio de Coatepec, Carlos “N”, fue denunciado ante la Fiscalía Primera Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, por hacer tocamientos a una menor de edad. 

Con base en la denuncia, asentada en la carpeta de Investigación número COA/DXII/FEMUJ/FE1/133/202, que la familia entregó a esta redacción, se tuvo conocimiento que la menor de 16 años era víctima de abuso de parte del pastor de esta la iglesia cristiana, desde los 15 años de edad.

El padre de la menor, quien pidió resguardar la identidad de la agraviada y su familia, dijo que su hija confesó a su mamá lo que vivía con el pastor, y ésta inicialmente no le creyó.

Según la narración de la víctima, el pastor cristiano de la Iglesia del Señor, en Coatepec, habría hecho solamente tocamientos a la menor sin llegar a penetrarla, experiencia ocurrida en las oficinas de esta iglesia.

El denunciante pidió a la Fiscalía, giren los oficios correspondientes para la debida integración de la presente carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aparatoso choque en el Centro Histórico de Veracruz

Redaccion | El Piñero La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente vial en calles del Centro Histórico de Veracruz, luego de que una camioneta Ford Ranger se impactara contra un vehículo Nissan Versa, en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Esteban Morales. De acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de terror en Amelco, incidente armado deja dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- A.Y.O.B., de aproximadamente 44 años de edad y Y.M.R. de 26 años, fueron las dos personas que perdieron la vida tras un incidente armado registrado la noche de este viernes en la localidad de Amelco, municipio de Apazapan, lo que provocó una intensa movilización

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a presunto desvalijador de motos en Oluta

Redaccion | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Oluta detuvieron a un presunto roba motos, quien desarmaba unidades para venderlas por partes. El hombre, identificado como Mauricio N., originario de Ciudad Juárez, fue sorprendido mientras buscaba más motos para robar en la plaza comercial Florida. Durante la revisión,

Leer más »