Connect with us

Patrulla atropella a niño en calles de Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Un menor tuvo que ser llevado a un hospital al resultar lesionado de un atropellamiento por parte de la patrulla de la Policía Municipal sobre la avenida Puebla a la altura de la colonia Palma Sola en el municipio de Veracruz.

El accidente se suscitó la tarde de este jueves cuando el menor se atravesó la vía al momento que pasaba la patrulla siendo alcanzado por la unidad, por fortuna el patrullero conducía a una velocidad moderada.

Automovilistas y los mismos padres de familia mencionaron que el niño se cruzó sin precaución, por lo que no iban a reclamar nada a los policías.

Sin embargo, los efectivos solicitaron a la aseguradora que otorgara el pase médico y que cubrirían los gastos de la hospitalización del menor quien resultó con golpes leves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dos lesionados tras aparatosa volcadura en libramiento Paso del Toro

Redacción El Piñero Daños materiales y dos hombres lesionados, fue el saldo de una fuerte volcadura registrada en el tramo de la carretera federal 180 con dirección a Alvarado, Veracruz. Los agraviados fueron dos de tres ocupantes que viajaban a bordo de una camioneta Dogde Ram color blanca que se

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Tráiler daña base del Monumento al Conejo de Tuxtepec

Redacción El Piñero La noche de este miércoles – 19 de enero – el conductor de un tráiler sufrió un percance ocasionando una fractura en la guarnición de banqueta de la rotonda del monumento al “Conejo” de Tuxtepec. El accidente se presentó cuando el tráiler doble remolque intentó dar vuelta

Leer más »