Connect with us

Patrulla de Coatzacoalcos, atropella a nevero y se impacta contra auto

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- La tarde de este domingo,  una patrulla del municipio de Coatzacoalcos  violó la preferencia y atropelló a un vendedor de nieves, impactó un carro y terminó en medio de los camellón.

Se informó por parte de testigos que tras el incidente al lugar arribaron varias patrullas del mando único a tratar de intimidar a los involucrados.

Sin embargo, los vecinos no dejaron solo a las personas y así lograron evitar algún abuso de autoridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Caos y llamas paralizan la autopista 150D, unidades de carga quedan envueltas tras brutal percance

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Accidente vial entre dos unidades de carga pesada provocó el incendio de ambos vehículos y el cierre total de la autopista 150D Puebla–Orizaba, en el kilómetro 242 del tramo Maltrata–Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz, a la altura de la congregación Balastrera,

Leer más »