Connect with us

Patrulla de Coatzacoalcos, atropella a nevero y se impacta contra auto

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- La tarde de este domingo,  una patrulla del municipio de Coatzacoalcos  violó la preferencia y atropelló a un vendedor de nieves, impactó un carro y terminó en medio de los camellón.

Se informó por parte de testigos que tras el incidente al lugar arribaron varias patrullas del mando único a tratar de intimidar a los involucrados.

Sin embargo, los vecinos no dejaron solo a las personas y así lograron evitar algún abuso de autoridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de terror en Amelco, incidente armado deja dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- A.Y.O.B., de aproximadamente 44 años de edad y Y.M.R. de 26 años, fueron las dos personas que perdieron la vida tras un incidente armado registrado la noche de este viernes en la localidad de Amelco, municipio de Apazapan, lo que provocó una intensa movilización

Leer más »
General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »