Connect with us

Patrulla de la Guardia Nacional se impacta contra poste de la CFE, en Tlaxiaco

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Durante la noche de ayer – sábado- se registró la volcadura de una patrulla de la Guardia Nacional, en el municipio de Tlaxiaco.

La patrulla chocó contra un poste, ubicado sobre la prolongación Independencia, muy cerca d ela secundaria de San Pedro.

Se indicó que elementos salieron lesionados, sin embargo, no se supo el número ni la dimensión de sus lesiones. Durante la mañana de este  domingo autoridades acudieron al sitio para checar el estado del poste, ya que puede interferir en el servicio de luz eléctrica

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »
General

Por el delito de extorsión, en su modalidad de Cobro de Piso

ejecutamos una orden de aprehensión contra R.S.M.B., quien fue detenido el pasado domingo por la mañana, luego de un incidente ocurrido en la periferia de la ciudad de Oaxaca de Juárez, acción durante la cual, también aseguramos dos camionetas blindadas que no contaban con permisos federales. ⚖️En la Fiscalía de

Leer más »
General

Golpe aéreo al narco en Oaxaca: Sedena asegura media tonelada de droga

Redacción El Piñero | Corresponsalía La vigilancia permanente del espacio aéreo nacional permitió detectar y asegurar una aeronave clandestina que transportaba droga en territorio oaxaqueño. De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional, en el sitio fueron asegurados

Leer más »