Connect with us

Patrulla de Policía Municipal choca contra camioneta particular en muro bulevar de Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Policías Municipales de Tuxtepec a bordo de la patrulla 0047 chocaron contra una camioneta particular en el conocido muro bulevar, la tarde de este miércoles 1 de diciembre.

El accidente se registró pasado el mediodía de este miércoles en el cruce del muro bulevar <<Francisco Fernández Arteaga>> casi esquina de Arteaga.

La patrulla donde viajaban cuatro efectivos se estrelló con la parte trasera de la camioneta de reciente modelo.

La unida particular resultó con daños, se trata de una Frontier color rojo doble cabina con batea, y placas XH – 72 – 49a del Estado de Veracruz.

Por fortuna no hubo personas lesionadas y ambos involucrados permanecieron en el lugar a la espera de las autoridades de Tránsito y Vialidad Estatal para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Tres hombres son baleados mientras convivían

Puebla, Pue.– Tres hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos la noche del domingo mientras convivían frente a un domicilio en la junta auxiliar de La Resurrección, al norte de la capital poblana. De acuerdo con los reportes preliminares, las víctimas se encontraban platicando y consumiendo bebidas alcohólicas sobre

Leer más »
NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »