Connect with us

Patrulla de la Gendarmería choca a taxi, en el centro de Coatza; hay dos lesionados

El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.- Una patrulla de la Gendarmería Nacional causó un terrible choque, en Coatza, mientras circulaba  sobre la avenida Zaragoza  cruce con Aldama donde impactó a  un taxi.

Se indicó que los gendarmes no respetaron la preferencia del taxi impactándolo fuertemente, lo que provocó que tanto el conductor y una pasajera resultaran lesionados.

Ante el hecho, la policía quiso impedir que los reporteros documentaran el siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Ebrio presidente del PAN en Fortín, impacta su camioneta

Redacción El Piñero Veracruz.- Omar Iván Moreno Morales, presidente del PAN en el municipio de Fortín, causó escándalo al estrellarse con su camioneta Audi, con placas de circulación YPM-697-B, por conducir en estado de ebriedad, en el Bulevard Córdoba-Fortín, puso en riesgo a terceros. Al estar bajo el influjo del

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »