Connect with us

Patrulla Municipal atropella a dos motociclistas en Pochutla, Oaxaca; uno se reporta grave

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Una patrulla de la Policía Municipal de San Pedro Pochutla arrolló a dos motociclistas, uno resultó herido de gravedad con las dos piernas fracturadas.

El lamentable hecho ocurrió la noche de ayer lunes, sobre avenida Lázaro Cárdenas, frente a la iglesia de la localidad y a un lado del comercio Blancos Buy.

Testigos indicaron que una patrulla de la Policía Municipal circulaba sin las precauciones necesarias y terminó por impactar a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los jóvenes resultaron lesionados, pero uno de ellos de gravedad, quedó bajo la patrulla con las dos piernas fracturadas.

Los lesionados fueron trasladados por paramédicos en código rojo al hospital regional de San Pedro Pochutla para su atención médica.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el estado de salud de los jóvenes, además de que la presidenta municipal Saymi Pineda no ha emitido posicionamiento alguno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia feminicida crece con Salomón Jara en el poder: ONG

Oaxaca, Oax., 14 de julio de 2025.– En lo que va del gobierno de Salomón Jara Cruz, iniciado en diciembre de 2022, se han registrado 247 feminicidios en Oaxaca, según datos del Grupo de Estudios sobre la Mujer Rosario Castellanos (GESMujer). La organización alertó sobre el recrudecimiento de la violencia

Leer más »