Connect with us

Paulino Carrillo de 60 años, desapareció en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de julio de 2019.- Familiares y amigos de Paulino Carrillo Hernández de 60 años de edad, piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez en el municipio de Zimatlán de Álvarez, en la región de Valles Centrales, a 40 minutos de la ciudad capital. 

Sus familiares detallaron que Don Paulino no cuenta con documentos ni dinero, ya que fue víctima de un asalto y no tiene forma de regresar a su casa. 

“Les suplico que si lo ven lo apoyen, hasta el día de ayer todavía traía pila en su celularcito pero tiene días de no comer”, refirió su hija Matilde Carrillo mediante un mensaje en facebook.

Cualquier información para dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 911, 01 800 00 77628 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Para exigir recolección de basura; ciudadanos de Oaxaca capital bloquean lateral de Símbolos Patrios con desechos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Habitantes de la Colonia Miguel Alemán de la Ciudad de Oaxaca, bloquearon la lateral de Avenida Símbolos Patrios con basura para exigir al Ayuntamiento capitalino pase a recoger los desechos. La afectación a la circulación vehicular inició a las 06:30 horas de este

Leer más »