Connect with us

Pavimentan calle donde vive la regidora Karla Pineda

Monika

•El Ayuntamiento de Loma Bonita realiza la obra con concreto hidráulico

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La calle donde se ubica la casa de nada más y nada menos que la regidora de educación del Ayuntamiento de Loma Bonita, Karla Pineda, está siendo pavimentada con mucho empeño y con concreto hidráulico de calidad.

Se trata de la calle Antonio de León, localizada entre las calles Benito Juárez y Flores Magón de la colonia Oaxaqueños Ilustres.

Desafortunadamente todavía quedan calles que necesitan pavimentación y persisten en el abandono desde hace varios años.

Y en temporada de lluvias, se observa las calles inundadas y mal pavimentadas que requieren rehabilitación urgente pues la gente sigue habitando entre precarias vialidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso por crimen en la Costa

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo ministerial y de investigación realizado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito

Leer más »
General

Reestructura Jara Cruz su gabinete; Carlos Vichido, primer gran salida tras señalamientos de conflicto de interés y nepotismo

Jaime GUERRERO En un movimiento que busca poner fin a meses de cuestionamientos por presunto conflicto de interés y nepotismo, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunciará este miércoles la primera reestructuración de su gabinete, en la que destaca como una de las salidas más significativas la de Carlos

Leer más »