Connect with us

PC confirma Norte en la costa del Golfo de México que alcanzará parte de la Cuenca del Papaloapan

José Luis

Redacción El Piñero

 La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, pide a la población prepararse para este evento meteorológico previsto para el viernes 3 de febrero con rachas de hasta 105 kilómetros por hora.

A través de su cuenta de Facebook, la dependencia indicó que con la tendencia de los resultados de los modelos “prácticamente” confirman que habrá evento de norte en la costa del Golfo de México.

Asimismo, se detalló que para el sábado 4 de febrero en la conurbación la temperatura mínima sea de 15 grados Celsius y la máxima de 23.

Estamos en Alerta Gris, dice la dependencia y agrega:

Con la tendencia de los resultados de los modelos, prácticamente podemos confirmar norte en la costa veracruzana con rachas máximas de 90 a 105 km/h entre Laguna Verde y Coatzacoalcos durante el viernes 3 de febrero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan a un adulto mayor sin vida en un parador urbano de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La mañana del miércoles 14 de enero, habitantes de la comunidad Paso de Valencia localizaron a un adulto mayor sin signos vitales en un parador urbano, un sitio donde, según vecinos, la persona solía permanecer de manera habitual. De acuerdo con testimonios recabados en

Leer más »
General

Jesús Romero encabeza reunión con autoridades de San Lorenzo Texmelucan para fortalecer coordinación institucional

Redacción | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y el diálogo, el secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y con el comisariado de San Lorenzo Texmelucan. A través de un mensaje difundido en redes sociales,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Un hombre pierde la vida a balazos en día de Carnaval en Putla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La celebración del Carnaval en este municipio se vio empañada por un hecho violento ocurrido la noche del 11 de enero de 2026, cuando un hombre fue atacado a balazos en la calle Tlaxcala, frente al panteón municipal. Según los primeros reportes, la víctima recibió

Leer más »
General

Loma Bonita florece y toma la delantera en la Cuenca: economía en auge y un nuevo rumbo de desarrollo

Redacción El Piñero | Corresponsalía En entrevista, José Antonio Meléndez, lomabonitense de corazón, destacó el crecimiento y las mejoras visibles en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, en comparación con otras ciudades de la región. Señala que existe un notable dinamismo económico, apertura de nuevos negocios y avances en infraestructura,

Leer más »