Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

PC de Loma Bonita retira cuatro enjambres de abejas

Yolanda

➡️Los retiros fueron en las colonias Libertad, parque Benito Juárez, y comunidad Obispo

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Durante lo que va de este viernes – 24 de marzo-   elementos de Protección Civil  han retirado cuatro enjambres de abeja, que se encontraban en puntos, donde  los insectos podían estresarse y picar a alguna persona.

Protección Civil con personal capacitado y con la protección debida se trasladó a la escuela de la colonia Libertad, a la colonia 27 de febrero, al parque Benito Juárez  y a la comunidad de Obispo para retirar los enjambres.

Tras el retiro, las abejas son reubicadas, con el mayor cuidado posible, ya que son conscientes del trabajo que hacen para el equilibrio del medio ambiente.

También recuerdan a la población que no las mate, y cuando detecten algún enjambre se comuniqué con Protección Civil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »