Connect with us

PC rescata a mujer que caminaba semidesnuda sobre la carretera Loma Bonita – Playa Vicente

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Una mujer fue encontrada caminando sobre carretera, semidesnuda y desorientada.

Dicha femenina fue localizada sobre la carretera Loma Bonita – Playa Vicente casi a la altura del entronque que conecta a la comunidad de San Benito Encinal.

La femenina fue auxiliada por Protección Civil y policía municipal quienes se llevaron a la mujer para su atención médica.

La mujer se encontraba sin ropa interior, solo con una blusa la cual desconoce su nombre, porque al parecer padece de sus facultades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presunta pirotecnia incendia el cerro de El Crestón en Oaxaca Capital

➡️ De manera preliminar, se presume que el fuego habría sido originado por el uso de pirotecnia, práctica recurrente en las festividades decembrinas. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un incendio registrado la noche de este miércoles en el cerro del Crestón, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, provocó alarma

Leer más »
General

Accidente de aeronave de la Semar en Texas deja cinco personas fallecidas

Un vehículo aéreo perteneciente a la Secretaría de Marina–Armada de México (Semar) sufrió un accidente en el estado de Texas, Estados Unidos, mientras realizaba una misión de apoyo médico en coordinación con la Fundación Michou y Mau. Los hechos fueron confirmados por la propia institución naval el pasado 22 de

Leer más »