Connect with us

PC retira enjambre de un domicilio en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Ayer lunes elementos de Protección Civil realizaron la retiración de un enjambre de abeja el cual ponía en riesgo a los vecinos de un domicilio.

Estos ocurrieron en el domicilio de la señora Zaira Villa Montero, ubicado en la calle Ferrocarril Esquina Colima en esta ciudad piñera.

Cabe señalar que este enjambre ya había picado a un menor de edad, por o que pidieron el apoyo a las autoridades para quitar dicho panal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La Rama vuelve a florecer en Loma Bonita como símbolo de identidad

➡️ El evento se realizó este martes en los bajos del Palacio Municipal, impulsado por el Ayuntamiento que encabeza Omar Lara Palma, con el objetivo de rescatar y fortalecer las tradiciones populares que dan identidad a la ciudad piñera Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Con cantos, jaranas y la

Leer más »
General

Inicia zafra de piña en Loma Bonita con producción moderada

Redacción | El Piñero Con el arranque de la zafra piñera en Loma Bonita, Oaxaca, comerciantes reportan que la producción avanza de manera lenta pero constante, lo que ha permitido comenzar la compra y venta del fruto, aunque en menor volumen que el año pasado. Sofía, comerciante y conocedora del

Leer más »