Connect with us

Un pedófilo recibe una amarga sorpresa al llegar a su cita con una adolescente de 14 años

Staff El Piñero

 

El hombre de 46 años viajó hasta un pequeño pueblo de Reino Unido con una maleta cargada de juguetes sexuales.

Samir Rignall, un británico de 46 años, fijó una cita con una supuesta niña de 14 años en la ciudad de Hereford, Reino Unido. Sin embargo, a su llegada a la estación de trenes de esta pequeña ciudad inglesa fue recibido por David Poole, un miembro del grupo de ‘cazadores de pedófilos’ conocido como H. Division.

 

El activista enfrentó duramente a Rignall, lo increpó por su comportamiento inapropiado y calificó de “asqueroso” el hecho de que un padre de familia actúe de esa forma. El hombre intentó huir del lugar, pero el equipo de Poole llamó a la Policía, que detuvo al sospechoso y encontró varios juguetes sexuales en su maleta.

 

Durante 4 semanas, Poole se hizo pasar por una joven de 14 años y mantuvo contacto a través de Internet con Rignall, quien le había contado que pertenecía a un grupo de prácticas sexuales y fantasías eróticas conocido como BDSM, clasificado dentro del género del sadismo criminal.

 

En los mensajes que fueron presentados como evidencia a las autoridades, se observa que ‘la joven’ preguntó varias veces a Rignall si su edad no era un problema. “Mientras tú me aceptes a mí yo te aceptaré a ti”, respondía el hombre, quien finalmente admitió que pretendía encontrarse deliberadamente con una menor de edad para mantener relaciones sexuales.

 

A pesar del desenlace de esta historia, la Policía advierte a la ciudadanía que no realice investigaciones similares, debido a que pueden interferir con el trabajo de las autoridades.

con información de https://actualidad.rt.com/viral/235081-pedofilo-recibir-sorpresa-cita-joven-menor

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hong Kong vive su peor tragedia en décadas: 146 fallecidos y 100 personas sin localizar tras incendio en complejo habitacional

Hong Kong atraviesa días de profundo duelo tras el devastador incendio que consumió parte del complejo residencial Wang Fuk Court, en el distrito de Tai Po. Las autoridades confirmaron este domingo que la cifra de fallecidos ascendió a 146 personas, mientras que alrededor de 100 continúan sin ser ubicadas, convirtiendo

Leer más »
Nacional

Puebla: ingobernable; bandas irrumpen en otra empresa comercial y cometen descomunal saqueo

Redacción|El Piñero Empleados del bar McCarthy’s, ubicado en Plaza Vía Amalucan, reportaron la mañana de este sábado que el establecimiento fue saqueado durante la madrugada por personas que sustrajeron pantallas y diversos equipos. La franquicia confirmó el hecho mediante un mensaje en redes sociales, donde mostró imágenes de los soportes

Leer más »
NOTICIAS

Desaparición en Oaxaca: Cuatro transportistas de Tamaulipas se pierden sin rastro en Matías Romero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Oaxaca confirmó la desaparición de cuatro hombres, presuntamente transportistas, en el municipio de Matías Romero desde el 20 de noviembre, los afectados fueron identificados como Andrés Eloy Ramos Ceja (28 años), Aldher Francisco Moreno Hernández (38), Juan José Pérez

Leer más »