Connect with us

Pedro Lezama se recupera satisfactoriamente, un vídeo tomado por su padre lo confirma

El Piñero

➡ En las imágenes se aprecia haciendo ejercicios.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- A través de un video difundido por su padre Alejandro, joven de 24 años de edad Pedro Lezama Hernández muestra una notable mejoría en su recuperación tras cinco cirugías, luego del accidente que sufrió al quedar prensado con unas láminas siendo becario del programa “jóvenes construyendo el futuro”, adscrito al ayuntamiento Tuxtepec.

Este es el mensaje compartido por su padre Alejandro Lezama:

Buenos días, el reporte del médico del día de ayer de Pedro, es que se encuentra mejor, ya que los glucocitos siguen bajando, la bilirrubina, también las plaquetas están normales, su estado de ánimo muy bien.

Sus otros órganos como son corazón, hígado, pulmón, riñón, páncreas están bien, en si, se encuentra estable.

No podemos decir que estamos del otro lado, pero si sigue así esto, sería maravilloso para su pronta recuperación.

Primero Dios nuestro señor y la virgen de Guadalupe así será su estado, sigue siendo crítico pero estable, así lo dicen los médicos hasta no estar del otro lado y haber acabado con la bacteria que está en su organismo, de la cual mañana nos darán los resultados de los estudios de laboratorio o cultivo, como ellos le dicen.

Sin más por informarle por el momento esa es la situación médica de mi hijo Pedro Alberto Lezama Hernández.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” no ha llegado a los pueblos pobres del Istmo; habitantes de Matías Romero cierran carretera para exigir construcción de puente

Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca. — La mañana de este miércoles, habitantes de la comunidad de Nuevo Ubero, perteneciente a este municipio del Istmo de Tehuantepec, bloquearon la carretera federal a la altura del kilómetro 143, impidiendo el paso vehicular hacia el estado de Veracruz. Los manifestantes colocaron vehículos

Leer más »