Connect with us

Pegó fuerte Huracán Otis en Guerrero; bloquea autopista de Acapulco

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

“Hasta ahora no tenemos datos sobre pérdidas de vidas humanas, no hay comunicación, no sabemos. Pero sí daños materiales, ruptura de caminos, la propia autopista llegando a Acapulco tienen derrumbes, ya están los de comunicación trabajando”, esto informó el presidente Andrés Manuel López Obrador quien se dirigía al lugar de los hechos a través de la carretera federal.

En entrevista con medios locales, a su paso por la comunidad de Tierra Colorada, el mandatario federal indicó que el huracán Otis había pegado muy fuerte en Guerrero, resultando caminos bloqueados por derrumbes.

“Vamos ahora para allá. Vamos a dejar maquinaria, trae el Ejército maquinaria, Comunicaciones y Transportes, y vamos a buscar que se reabra lo más pronto posible la autopista”, dijo.

AMLO viajó acompañado de su gabinete de seguridad, entre ellos estaban los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, y el de Comunicaciones, Jorge Nuño.

El huracán categoría 5 Otis azotó la región de la costa guerrerense la madrugada de este miércoles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sinaloa: Grave intoxicación de niños por fentanilo en primaria de Sinaloa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Sinaloa.- Un festejo del Día del Niño terminó en tragedia en la comunidad rural de San Diego, al Sur del municipio de Culiacán, donde al menos 11 estudiantes de primaria fueron intoxicados tras consumir alimentos contaminados con metanfetamina y fentanilo, según lo revelaron estudios de

Leer más »
General

Escapa del Cereso presunto líder criminal vinculado al Cártel de Sinaloa

Saúl Francisco Hernández Tenorio, conocido como “El Ponchis” o “El Fantasma” y señalado por autoridades como uno de los líderes de la célula delictiva Los Salazar, escapó del Centro de Reinserción Social Hermosillo 1, lo que ha desencadenado un operativo de búsqueda a nivel estatal. La fuga fue detectada la

Leer más »