Connect with us

Pelea de box del Tuxtepecano se transmitirá en México, Estados Unidos y Canadá

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

+ La función del deporte de las orejas de coliflor se podrá ver en pago por evento en Televisa Deportes Netwoork (TDN), además del sistema de televisión restringida CBS en U.S.A. y Canadá.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este día se llevó a cabo la presentación oficial de la pelea entre el Tuxtepecano Francisco “el relámpago” Ubieta y el boxeador Francisco “panchito” Horta, la cual se efectuará a 8 rounds y es de carácter profesional, programada para el sábado 4 de febrero en el hotel Oasis resort de Cancún, Quintana Roo.

Al mismo tiempo se anunció que la pelea será transmitida para 3 países: en México para Televisa Deportes Netwoork, mientras que en Estados Unidos y Canadá por el sistema de televisión de paga CBS, así que podrá ser vista por millones de personas.

De ganar el combate “el relámpago” tendrá un trampolín importante para escalar niveles en el mundo del boxeo.

Ahora sólo queda que el día de mañana Francisco Ubieta “el relámpago” venza a la báscula para dar el peso de 55 kilos con 800 gramos. Así mismo hoy en la presentación se notó la diferencia de estaturas entre el Tuxtepecano que es más bajito y “Panchito” Horta que es más alto

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con buena respuesta en Tuxtepec, inició la aplicación del refuerzo contra covid-19 a trabajadores del sector salud

• Médicos, enfermeras, personal administrativo y Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oax.- Una vez más el equipo de vacunación y departamento de atención médica de la jurisdicción sanitaria número 3 en Tuxtepec, que dirige Javier Maldonado Vargas han sumado esfuerzos para lograr grandes resultados, en el proceso que hoy correspondió a

Leer más »