Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca.- Dos ambulantes del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, fueron captados en vídeo cuando protagonizaban una riña en pleno zócalo capitalino.
La gresca se registró la tarde de este jueves, frente al Palacio de Gobierno, en la esquina del zócalo que forman la calle Bustamante y Vicente Guerrero.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea, pero en el video se observa como intercambian golpes dos varones ante la mirada atónita de transeúntes.
Inclusive en el audio del vídeo se escucha cuando le dicen a una mujer que guarde el cuchillo, que la pelea es uno a uno y sin armas.
Cabe mencionar que en los últimos 15 días los ambulantes irregulares del Centro Histórico han protagonizado distintas riñas, principalmente con inspectores y elementos de la Policía Municipal.
El más grave se dio cuando una mujer ambulante que se negó a ser retirada de la vía pública, agredió con un tubo y a golpes a elementos de la Policía Municipal sin ser detenida.
Según el edil de Oaxaca de Juárez, hasta el momento se han iniciado dos carpetas de investigación por las agresiones a policías.