Connect with us

Pelean por charolas de cerveza en Aurrera de Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero / Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ante la escasez de cerveza que generó la epidemia COVID-19, ciudadanos se pelearon charolas de esta bebida en una tienda departamental de la ciudad de Juchitán.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, en la tienda departamental Bodega Aurrera, ubicada sobre carretera federal Transístmica.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, se observa a varios ciudadanos peleando por charolas de cerveza, algunos se llevan hasta siete u ocho.

Es de destacar que, en lo que va de la cuarentena el costo de la cerveza ha aumentado, en la conocida como mega de Victoria tenía un costo de 32 pesos, actualmente alcanza hasta los 50 pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Rocío Nahle encabeza el Desfile Cívico Militar del 16 de Septiembre

• El recorrido congregó a autoridades civiles, militares y organizaciones civiles. Xalapa, Ver., martes 16 de septiembre de 2025.- Con la participación de 2 mil 157 personas, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó su primer Desfile Cívico-Militar, una ceremonia llena de color, disciplina y orgullo para conmemorar el 215 aniversario

Leer más »
General

Veracruzanos competirán en los campeonatos de ParaNatación y ParaAtletismo

Boca del Río, Ver., sábado 13 de septiembre de 2025.- En el marco del mes patrio, atletas veracruzanos buscarán sumar gloria al deporte mexicano a nivel internacional. Nely Miranda y Naomi Somellera lo harán en el Campeonato Mundial de ParaNatación Toyota, mientras que Eliezer Buenaventura participará en el Campeonato Mundial

Leer más »
General

México: Investigación en curso tras explosión en Iztapalapa. Empresa gasera habría financiado campañas del PAN

Redacción|El Piñero Una fatal explosión de un tanque de gas ocurrida el miércoles – 10 de septiembre- que dejó al menos 8 muertos, ha suscitado atención mediática y, por otro lado, una investigación por parte de las autoridades. La compañía implicada, identificada como Gas Tomza, ha sido señalada como financiadora

Leer más »