Connect with us

Peligra casa de humilde campesino tras el paso de las lluvias en Teutila; piden apoyo

El Piñero

Redacción El Piñero

Debido a las intensas lluvias registradas en el municipio de San Pedro Teutila, en la región de la Cañada, Oaxaca, la casa de una persona humilde está a punto de caer por el deslave de un barranco.

Se trata de la vivienda del señor Luis Rosales, de oficio campesino, la cual se localiza en la comunidad Piedra Ancha de Teutila.

Ante el peligro eminente por el que pasa el señor Luis, piden apoyo de las autoridades y personas para que puedan auxiliarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sindicalizados del Hospital Civil retoman movilizaciones; exigen al Gobierno de Oaxaca atender carencias

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Trabajadores del Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso reiniciaron sus movilizaciones en la capital oaxaqueña, mantienen bloqueo en el crucero de la Fuente de las Ocho Regiones, exigen atención de carencias en diversas áreas del nosocomio. El bloqueo inició minutos antes de las 08:00

Leer más »
General

[IMÁGENES FUERTES] Cuatro oaxaqueños murieron tras choque contra la familia LeBarón en Chihuahua

Redacción El Piñero Oaxaca, México-.- En las últimas horas se confirmó que cuatro personas originarias de Oaxaca perdieron la vida luego de registrarse un choque entre dos automotores en carretera del municipio de Buenaventura, Chihuahua, estado del norte del país. Medios de aquella entidad fronteriza establecieron que el suceso ocurrió

Leer más »