Connect with us

PELIGRO. Amenazan con detonar bomba en el PRI Culiacán

Staff El Piñero

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ingerir unas copas demás para Roberto Salinas Salinas, subsecretario de Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas resultó bastante dañino, ya que al conducir en estado de ebriedad provocó un accidente en la colonia Estrella de Ciudad Victoria. Pero las cosas malas no acabaron ahí, sino que al intentar huir del lugar por el percance, el hombre se estrelló contra una palmera.

 

Según El Mañana, el funcionario conducía un automóvil oficial de la marca Dodge Avenger y se estrelló contra una camioneta Jeep, luego intentó huir, sin embargo, una palmera detuvo su camino en el kilómetro 4 del libramiento Naciones Unidas.

 

Tras el percance empezó a correr como pólvora en las redes sociales un video donde quedó grabada la evidencia de los hechos. En las imágenes se observa cómo el servidor público impide que paramédicos de la Cruz Roja lo atiendan.

 

Por su parte, el Gobierno de Tamaulipas emitió un documento donde señala que no permitirá que su personal  “incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos”, además, añade, tomará medidas que podrían ir desde una sanción hasta la destitución del funcionario.

 

Por lo sucedido, el subsecretario ya fue puesto bajo la disposición de la Contraloría gubernamental y está esperando el procedimiento administrativo correspondiente.

 

Con información de Sin Embargo.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Adulto mayor pierde la vida en su domicilio de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un adulto mayor fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la Calle Yucatán, entre Carrazco y Tabasco, del municipio de Loma Bonita, región Cuenca. La Policía Municipal y Protección Civil acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Según los primeros reportes,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Putla; hombre muere a balazos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el municipio de Putla Villa de Guerrero, región Sierra Sur, alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves primero de mayo. El hecho ocurrió en el Barrio Campo de Aviación, donde

Leer más »
NOTICIAS

Condenan a 38 años de prisión a feminicida de adolescente en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz obtuvo una sentencia condenatoria de 38 años de prisión contra Artemio “N” por el feminicidio de la adolescente Clara Noemí, ocurrido en marzo de 2022 en la localidad de El Limón, municipio de Ixhuatlán de Madero. El

Leer más »
General

Un detenidos y lesionados leves, tras reventarse a “sillazos” elección de autoridad auxiliar de Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana la elección de autoridades auxiliares en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino terminó en violencia con personas lesionadas y una persona detenida. Un grupo oficial que comandaba el candidato, Hector Villanueva, y otro afín a Leticia Santiago Guendulain, se disputaron

Leer más »