Connect with us

PELIGRO. Amenazan con detonar bomba en el PRI Culiacán

Staff El Piñero

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ingerir unas copas demás para Roberto Salinas Salinas, subsecretario de Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas resultó bastante dañino, ya que al conducir en estado de ebriedad provocó un accidente en la colonia Estrella de Ciudad Victoria. Pero las cosas malas no acabaron ahí, sino que al intentar huir del lugar por el percance, el hombre se estrelló contra una palmera.

 

Según El Mañana, el funcionario conducía un automóvil oficial de la marca Dodge Avenger y se estrelló contra una camioneta Jeep, luego intentó huir, sin embargo, una palmera detuvo su camino en el kilómetro 4 del libramiento Naciones Unidas.

 

Tras el percance empezó a correr como pólvora en las redes sociales un video donde quedó grabada la evidencia de los hechos. En las imágenes se observa cómo el servidor público impide que paramédicos de la Cruz Roja lo atiendan.

 

Por su parte, el Gobierno de Tamaulipas emitió un documento donde señala que no permitirá que su personal  “incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos”, además, añade, tomará medidas que podrían ir desde una sanción hasta la destitución del funcionario.

 

Por lo sucedido, el subsecretario ya fue puesto bajo la disposición de la Contraloría gubernamental y está esperando el procedimiento administrativo correspondiente.

 

Con información de Sin Embargo.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tractocamión vuelca en la autopista Xalapa-Perote; pobladores rapiñan aceite comestible; dos lesionados y daños

Veracruz.- La madrugada de este martes 11 de febrero, tractocamión que transportaba aceite comestible volcó en la autopista Xalapa-Perote, a la altura de la localidad “El Fresno”, perteneciente al municipio de Tlacolulan; pobladores rapiñaron la mercancía, mientras que, el conductor y su copiloto quedaron atrapados entre los fierros. Autoridades investigan

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a político y regidor en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades municipales de San Miguel Panixtlahuaca informaron del homicidio del regidor de Hacienda, Constantino Soriano Mendoza, por sujetos desconocidos que le dispararon el mediodía de este miércoles. En un comunicado dirigido a la población de Panixtlahuaca, los integrantes del ayuntamiento constitucional externaron su indignación por

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: San Valentín sangriento en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este 14 de febrero, día de San Valentín, la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Santiago Jamiltepec, región Costa, se despertó con una trágica noticia: el asesinato de Luis Fernando A. R., un joven de 27 años que fue ultimado a balazos

Leer más »
General

Reportan desaparición de otro varón en Tuxtepec

Por: Carlos Abad Familiares de Jonathan hernandez mayoral, de 32 años de edad, reportan su desaparición desde el pasado lunes en la noche, cuando fue visto por última vez en la avenida 18 de marzo, esquina Aldama, de la colonia Lázaro Cárdenas. Jonathan es de complexión robusta, de tez morena

Leer más »