Connect with us

Peligro en el Boulevard Bicentenario de Tuxtepec; profundo bache pone en riesgo a conductores

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Vecinos de la zona reportaron la presencia de un profundo hoyo en el pavimento sobre el boulevard Bicentenario, en inmediaciones del monumento de El Conejo.

Según los testimonios, el bache se ha incrementado considerablemente con las recientes lluvias, al grado de que el agua acumulada lo cubre por completo, dificultando su visibilidad para los automovilistas.

Vecinos señalaron que varios vehículos ya han caído en el hoyanco, resultando con daños en llantas y suspensión. La situación representa un peligro latente, especialmente para motociclistas y ciclistas que transitan por el área.

Ante este riesgo, los ciudadanos hicieron un llamado urgente a la autoridad competente para que acuda a inspeccionar la vialidad y realice la reparación necesaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Capturan a dos presuntos líderes criminales que operaban como falsos agentes federales en autopistas de Hidalgo

Redacción|El Piñero La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo logró la detención de dos individuos señalados como líderes de una célula delictiva responsable de secuestros y asaltos en las autopistas del Arco Norte y México-Querétaro. Los detenidos, identificados con las iniciales K. Y. J. J. y D. B.

Leer más »
General

ONU expone la magnitud del narcotráfico global: genera cientos de miles de millones de dólares y desafía a los Estados

Redacción El Piñero El narcotráfico representa una de las economías criminales más grandes del mundo, con ingresos anuales que superan el Producto Interno Bruto (PIB) de muchos países, y que sirven para financiar organizaciones con el poder de desafiar al Estado, corromper instituciones y controlar territorios. Así lo revela el

Leer más »
Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
General

Tuxtepec: Transjuar llega a 45 accidentes desde el 2021

➡️ Aunque esta vez no tuvieron la culpa. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este domingo por la tarde, una Urban de pasaje y turismo de la empresa “Transjuar”, fue impactada por una camioneta de color blanco; el accidente ocurrió en el tramo cerro machín – Analco. Lamentablemente hubo 5

Leer más »