Connect with us

Pensar en las personas y servirles es el camino: María Luisa Vallejo

El Piñero

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- La administración que preside Fernando Bautista Dávila  está comprometida  con el acercamiento de beneficio a quienes   si necesitan  apoyo  a través de áreas del Ayuntamiento y  del DIF Municipal donde todos sabemos que   para cumplir los objetivos hay que dar lo mejor en nuestras instalaciones y salir a buscar  a quienes no pueden  visitarnos; dijo en Loma Alta la Presidenta María Luisa Vallejo García durante la octava brigada  de servicios DIF.

En seguimiento a un proyecto de trabajo donde los tuxtepecanos siempre serán primero, Maria Luisa Vallejo afirmó  que es con trabajo como se  agradece la confianza de un pueblo al inspeccionar  sobre la cancha  techada de la agencia de Loma Alta las áreas de trabajo  donde se prestaron servicios para adultos mayores, adultos jóvenes y niños desde las 8:30 de la mañana hasta las 14:00 horas.

Agradecida por el recibimiento de integrantes  del Comité de Vecinos, del Comité DIF y personas interesadas en el desarrollo de su localidad  saludó a todos los asistentes y se  dirigió al hogar de  4 adultos mayores  que viven  en condiciones difíciles  con el fin de detectar el tipo de apoyo que requieren y expresarle la solidaridad de la institución que representa, dando de inmediato las indicaciones propias.

Así mismo atendió  casos  de personas   que requieren apoyos alimenticios, trámites ante instancias de salud  y  traslado para sus tratamiento, un tema en el que el DIF ha  puesto  atención,  muestra de ello el respaldo a más de 30 niños que recién asistieron a terapias al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz CRIVER A.C. y a 10 personas que se beneficiarán en la Jornada de Prótesis Ocular  que realiza en la ciudad de Oaxaca el DIF Estatal.

La Brigada Siempre de la Gente concluyó  con un show infantil y un aproximado de 500 cortes de cabello, consultas médicos,  credencialización,   recepción de documentos  para actas de nacimiento, limpiezas dentales y exámenes de la vista en favor de varias centenas de tuxtepecanos. La próxima brigada será este sábado 20 de mayo en la primaria de la Sección Los Manguitos de la colonia Moderna a partir delas 8:30 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca y Veracruz bajo efectos del frente frío 25; se esperan lluvias, norte y ambiente frío

➡️ El ingreso de humedad del océano Pacífico y el Golfo favorecerá lluvias intermitentes en territorio veracruzano y oaxaqueño. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 25 continúa influyendo sobre el territorio nacional, provocando ambiente frío y eventos de norte, además

Leer más »
General

Motocicletas, el vehículo más robado en Tuxtepec durante 2025; 127 denuncias ante la Fiscalía

➡️ El comportamiento mensual indica que, de mantenerse la tendencia, se podrían acumular más de un centenar de robos anuales Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec, Oaxaca.– Las motocicletas encabezaron la lista de vehículos más robados en este municipio durante 2025, con 127 denuncias registradas ante la Vicefiscalía Regional

Leer más »