Connect with us

Pepe Yunes, candidato del PRI a la gubernatura: López Dóriga

El Piñero

 

Veracruz, México.- El periodista Joaquín López Dóriga dio a conocer en su columna En Privado que el senador José Francisco Yunes Zorrilla será el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz.

“De los pendientes, en Veracruz ya se decidió por José, no Héctor, Yunes, cuyo primo Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador, lo será por la alianza PAN-PRD, otro pleito entre Yunes”, comentó.

En su texto también dice: “Los próximos días serán de intensa actividad política priista, como si estos no hubieran sido, pero en los que quedan de diciembre y los primeros de enero abarcarán a cientos de candidatos al Senado, la Cámara de Diputados y a nueve gobiernos locales, el de Ciudad de México incluido. ¿Por qué digo esto si son días de vacaciones? Por los tiempos que no perdona”

PUBLICADO  EN: https://www.versiones.com.mx/pepe-yunes-candidato-del-pri-a-la-gubernatura-lopez-doriga/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere comerciante frente a su negocio, en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de un varón sin vida sobre la banqueta en la calle Jesús Reyes Heroles de Xalapa, Veracruz, el hecho generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y personal de emergencia. Fueron paramédicos de la SSP

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos sacuden la Cuenca, cae presunto implicado y aseguran vehículos irregulares

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Diligencias judiciales realizadas en Santiago Sochiapan y Carlos A. Carrillo derivaron en la detención en flagrancia de Norberto “N”, así como en el resguardo de vehículos e indicios vinculados a sustancias ilícitas, informaron autoridades estatales. Los operativos fueron ejecutados por fiscales, peritos y elementos ministeriales

Leer más »