Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tancoco, Ver.- A un camión le explotó el neumático tras caer en un bache de la carretera federal 180 Tuxpan- Tampico y casi embiste un taxi.
El percance ocurrió cerca de las 11:45 horas de este viernes en el tramo carretero Tancoco-Naranjos de la citada carretera, en la zona de curva peligrosa, muy cerca del límite con el municipio de Naranjos.
El conductor de la unidad pesada con dos semirremolques tipo caja seca, pasó sobre varios baches profundos lo que provocó que le estallara uno de los neumáticos y perdiera el control invadiendo el carril donde casi arrolla a un taxista quien viajaba de sur a norte en la curva peligrosa del bajío.
El conductor pudo recobrar el control de la unidad y se movió a la zona segura cambiar su neumático dañado y evitar que se originara otro accidente.
Cabe destacar que varios conductores ha sufrido este tipo de percances en dicha vía, por lo que exigen la rehabilitación de la cinta asfáltica para evitar más accidentes a los vehículos que deben transitar dicha carretera.