Connect with us

Pérdidas materiales sufre familia tras el incendio de su vivienda en Córdoba, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oax.- Pérdidas materiales importantes y una persona con crisis nerviosa fue el saldo del incendio de una casa localizada en la ciudad de Córdoba, Veracruz; siniestro sucedido la mañana de este martes 18 de enero.

Se trató de una vivienda ubicada a un costado del mercado La Isla cuyos propietarios cuentan con un local de cocina económica.

Al parecer el siniestro derivó por un corto circuito que se generó en los cables de alta tensión que pasan a lado de la vivienda, la cual resultó con una parte totalmente consumida por el fuego.

Al sitio acudieron distintos cuerpos de emergencias y auxilio para apoyar a la familia agraviada por este incendio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aseguran 30 indocumentados en Miahuatlán, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- 30 indocumentados centroamericanos fueron asegurados por las autoridades federales en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región de la Sierra Sur. La detención ocurrió la tarde de este lunes 16 de mayo, al interior de un hotel de la cabecera municipal. Tras un reporte

Leer más »
NOTICIAS

Fogón provoca un flamazo en Tuxtepec

• Vecinos y después bomberos controlaron la situación. Carlos Abad/El Piñero La mañana de este lunes 16 de mayo un fogón provocó un flamazo al interior de una vivienda, ubicada en la calle Aldama entre las avenidas Daniel Soto 18 de marzo de la colonia Lázaro Cárdenas de Tuxtepec. En

Leer más »