Connect with us

Periodista de Matías Romero, Oaxaca, víctima de secuestro exprés

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- El periodista y actual director de comunicación social del municipio de Matías Romero, Carlos Sánchez Llames, fue víctima de un secuestro exprés, horas después de haber sido privado de su libertad fue abandonado con lesiones en diversas partes del cuerpo, confirmaron autoridades.

Los hechos se registraron ayer -miércoles-, el “levantón” se dio en la mañana, cuando el periodista llegaba al palacio municipal, ubicado sobre calle Guerrero, en plena zona centro, donde fue interceptado por sujetos fuertemente armados.

Quienes lo bajaron de su motocicleta y lo obligaron a subirse a un automóvil compacto, llevándoselo con rumbo desconocido, tras una llamada de auxilio, autoridades de los tres niveles implementaron un fuerte operativo para intentar localizar al periodista, pero no tuvieron éxito.

Después de varias horas el periodista Carlos Sánchez Llames fue abandonado en una de las calles de esta demarcación de la región del Istmo, con golpes en distintas partes del cuerpo, comunicándose con su familia, quienes fueron por él y lo llevaron a su domicilio.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si el periodista acudió a un hospital para que sus heridas fueran curadas, así como si presentó denuncia ante las autoridades ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Localizan sin vida a transportista “El Bartolo” tras desaparición en autopista México-Veracruz

Redacción|El Piñero José Luis León Velazco, conocido como “El Bartolo” entre la comunidad transportista, fue encontrado sin vida la noche del domingo 15 de junio, tras dos días de intensa búsqueda. De acuerdo con información difundida, su desaparición ocurrió el viernes 13 de junio mientras circulaba por la autopista México-Veracruz,

Leer más »
NOTICIAS

Joven de Juchique de Ferrer fue ultimado con arma de fuego.

Redacción | El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz. – La mañana del domingo 22 de junio fue ejecutado un joven de 22 años que en vida respondió al nombre de Luis, y era oriundo de este municipio. El joven fue ultimado con arma de fuego en calles de este lugar,

Leer más »