Connect with us

Periodista fue agredido, por elementos de la Policía Estatal

El Piñero

Se hará la denuncia correspondiente, con el respaldo Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.

Martinez de la Torre, Ver. Después de registrarse un homicidio y un atentado en las calles de Villa Independencia, patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Policías Municipales aplicaron un operativo hacia la zona centro de esta ciudad, donde se afectó la detención de una persona sospechosa que viajaba a bordo de una motocicleta negra.

En el momento de la detención un periodista de nombre Daniel Rivas Bello se acercó para tomar fotografías y hacer una transmisión en vivo, sin embargo fue agredido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes después de darle una sacudida y otros golpes por el cuello, le pedían que se identificará, lo cuál no podía porque tenía puesta las esposas en las manos y de esa forma no podía sacar su credencial para identificarse.

Después de que se logró identificar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública sólo le dijeron usted disculpe, por lo que se procederá a interponer una denuncia formal contra estos servidores públicos que actuaron con prepotencia alevosía y ventaja, todavía es de la agresión que sufrió el periodista por parte de los elementos preventivos.

Cabe mencionar que con el respaldo  de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, se procederá a interponer una denuncia en asuntos internos o a la fiscalía especializada para que se proceda legalmente contra estos elementos, quienes actuaron con todo el abuzo del poder que ostentan con el uniforme y que arbitrariamente agredieron al periodista.

Se cuenta con un video donde el periodista es agredido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública sin causa o motivo alguno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Menor de edad, de oficio panadero, as3sinó a un abuelito por deuda económica; el escape del infante quedó captado en cámaras de seguridad

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hecho atroz ha estremecido a la región de la Cuenca del Papaloapan, un menor de edad, conocido como “el niño panadero”, es señalado como el presunto responsable del homicidio de Don Eusebio Zamudio —conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de

Leer más »
NOTICIAS

Previo a desaparición de 4 personas del Estado de México en Oaxaca, victimas reportaron que Guardia Nacional los habría extorsionado

Jaime GUERRERO | El Piñero El titular de la Fiscalía de Oaxaca, Bernardo Rodriguez Alamilla, confirmó la desaparición de cuatro personas provenientes del Estado de México, sin embargo, informó que las 3 denuncias para igual número de personas fueron interpuestas 10 días después. Las victimas comercializaban materiales de construcción, principalmente

Leer más »