Connect with us

Periodista “Pompeyo” Lobato muere tras infarto en carretera de Juan Rodríguez Clara

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer la muerte del famoso periodista Pompeyo Lobato Ortiz en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

De acuerdo con reportes preliminares, el columnista viajaba con su familia hacia Los Tigres, mientras conducía se le presentó un presunto infarto y se salió de la carretera, se dice murió al instante.

Pompeyo Lobato era colaborar de El Dictamen, conocido por sus famosas columnas “Zigzag” y “Lo que se dice por Atila”. Deseamos pronta resignación y consuelo a la familia por esta sentida pérdida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Descarrilamiento en Oaxaca: Conductor del Tren Interoceánico operaba sin licencia desde hace cinco años

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General de la República informó que el conductor del Tren Interoceánico que se descarriló el 28 de diciembre en Nizanda, Oaxaca, no contaba con licencia vigente desde hace cinco años, mientras que el maquinista tenía su acreditación vencida recientemente, la investigación señala

Leer más »