Connect with us

Periodista “Pompeyo” Lobato muere tras infarto en carretera de Juan Rodríguez Clara

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer la muerte del famoso periodista Pompeyo Lobato Ortiz en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

De acuerdo con reportes preliminares, el columnista viajaba con su familia hacia Los Tigres, mientras conducía se le presentó un presunto infarto y se salió de la carretera, se dice murió al instante.

Pompeyo Lobato era colaborar de El Dictamen, conocido por sus famosas columnas “Zigzag” y “Lo que se dice por Atila”. Deseamos pronta resignación y consuelo a la familia por esta sentida pérdida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinan a un hombre en carretera Perote–Altotonga

Redacción El Piñero Altotonga, Veracruz.– La mañana de este domingo, un masculino fue privado de la vida mientras viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Perote–Altotonga, a la altura del poblado de Magueyitos. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados se le habrían emparejado y le

Leer más »