Connect with us

Perla de 17 años desapareció en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La unidad de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas de la fiscalía general del estado de Oaxaca, alertó sobre la desaparición de una menor de edad, de sólo 17 años, originaria de El ejido la reforma, en Tuxtepec.

Su nombre es Perla Bernardino Santiago, quién fue vista por última vez el día 21 de julio al salir de su domicilio, ella vestía un pantalón de mezclilla color azul y blusa de cuello redondo color beige.

Su media filiación es de complexión delgada, mide un metro con 52 centímetros, eso qué es morena clara, ojos medianos, iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios regulares, cabello lacio, largo y negro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere turista ahogado en Playa Zicatela, en Puerto Escondido

Redaccion | El Piñero Un turista perdió la vida la tarde de este viernes tras ser arrastrado por el mar en Playa Brisas de Zicatela, en el sector conocido como La Punta, en Puerto Escondido, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas,

Leer más »
General

Oaxaca alcanza el primer lugar nacional en actividad industrial

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que Oaxaca se posiciona en el primer lugar nacional en actividad industrial, al alcanzar un índice de 166.31, de acuerdo con el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), publicado este martes 10 de febrero. El estado también lidera

Leer más »