Connect with us

Permite Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez evento de autos; ciudadanos se aglomeran pese al COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En un total acto irresponsable, el municipio de Oaxaca de Juárez que encabeza el morenista, Oswaldo García Jarquín, permitió un evento de autos deportivos de lujo, que conglomeró a decenas de personas que no guardaron la sana distancia y otros no portaban cubrebocas.

El evento denominado Bash Road Tour 2020, llegó a la Ciudad de Oaxaca la tarde de este miércoles, los automóviles fueron exhibidos sobre el andador turístico, frente a la iglesia de Santo Domingo de Guzmán.

Tanto a la autoridad municipal, como a los ciudadanos, se les olvidó la pandemia del COVID-19, se colocaron vayas y la gente se aglomeró sobre la banqueta sin guardar la sana distancia y muchos sin cubrebocas.

El que el Ayuntamiento permitiera este evento, causó críticas en redes sociales al edil morenista, que sólo ha tenido tropiezos en su administración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Diputada del PT de Oaxaca denuncia a Cuauhtémoc Blanco por violencia simbólica y acoso sexual tras mandarle un beso en el Pleno

Jaime GUERRERO | El Piñero La diputada del Partido del Trabajo (PT), Martha Aracely Cruz, presentó este miércoles una denuncia formal contra el diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, por violencia simbólica y sexual, luego de que el exfutbolista le enviara un beso a la distancia desde su curul durante la

Leer más »