Connect with us

 Perro derriba motociclista en Loma Bonita

El Piñero

Loma Bonita, Oax.- Masculino que circulaba en motocicleta resultó lesionado al ser derribado por perro en la ciudad de Loma Bonita, región Cuenca.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 31 de enero, en el cruce que forman las calles Zacatecas y Yucatán.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a brindar primeros auxilios al motociclista derribado por el canino.

Fue necesario canalizar a la víctima al hospital para su adecuada atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita celebra el Día del Trabajo con el desfile conmemorativo

Redacción El Piñero Este 1 de mayo, más de 300 empleados del Ayuntamiento de Loma Bonita participaron en un desfile con motivo del Día del Trabajo, mismo que reunió a más de mil trabajadores de distintos sectores del municipio. El evento, que se llevó a cabo sobre las principales avenidas,

Leer más »
General

Loma Bonita Oaxaca: Jornada 08 del Torneo de apertura 2025 del fútbol soccer de la Rama de Veteranos.Unidad deportiva de los Pinos.Sábado 04 de Mayo del año 2025.

Por: Miguel Ángel López García. Independiente nuevo lider tras caída del Manchester. Independiente aprovecho a la perfección la caída del Manchester 2 X 1 ante Barrio de Las Flores para subirse al primer lugar general después de combinarse su triunfo de 7 X 0 al equipo Benemérito Juárez qué regresó

Leer más »