Connect with us

Perro derriba motociclista en Zaachila, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con lesiones al ser derribado por un perro en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales.

El accidente ocurrió la noche del viernes 25 de noviembre, sobre Avenida Ferrocarril esquina con Calle Ñatipaa.

Curiosos que se encontraban en el lugar indicaron que, el accidente fue por que un perro se le atravesó al motociclista.

Paramédicos de la Villa de Zaachila y elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chocan dos taxis en la carretera Tlaxiaco–Chalcatongo

Redacción | El Piñero Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., 15 de enero de 2025.— La mañana de este jueves se registró un accidente vehicular sobre la carretera Tlaxiaco–Chalcatongo, en el tramo que conecta a las comunidades de Santa Catarina Ticua y San Isidro, donde dos unidades del servicio público en

Leer más »
General

Emboscada mortal en carretera de Pochutla deja una persona sin vida

Redacción | El Piñero Se reportó el asesinato de una persona tras un ataque armado ocurrido sobre la carretera que comunica a la comunidad de Figueroa, en el municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima sería originaria del municipio de Tonameca y se dirigía

Leer más »