Connect with us

Perro Pit Bull ataca a menor de 7 años, en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Veracruz, México.-  El gobierno municipal de Córdoba emitió un comunicado, donde indica que apoyo a un menor de 7 años que fue atacado por un perro Pit Bull durante ayer –sábado-.

A continuación  reproducimos la información:

“Ante el reporte de un menor atacado por un perro de la raza Pit Bull este sábado en el fraccionamiento los Lienzos II, personal jurídico de este Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), acudió al llamado de los cuerpos de auxilio para asistir al menor Sebastián “N” de 7 años de edad.

Omar Conteras Guzmán, procurador del DIF Municipal, indicó que luego de haber recibido el llamado, se procedió rápidamente por instrucciones del presidente de este sistema municipal, Isaac Luz López a dar seguimiento a este caso tanto medico como legal, debido a que el menor se encontraba con sus hermanos solos en el lugar.

El DIF de Córdoba ofreció el apoyo y el pequeño lesionado de 7 años se encuentra ya recibiendo toda la asistencia médica necesaria, mientras que su hermano Fernando “N” de 8 años quien le acompañaba está a resguardo del DIF y será trasladado a un Centro de Asistencia Social en lo que se localiza los familiares o se determina su situación, los pequeños manifiestan ser del estado de Puebla.

El procurador, informó que “desafortunadamente estos niños se encontraban solos realizando labor de venta, ya que traían unos dulces en las manos y se detectó que ellos se mueven por otros municipios colindantes a Córdoba pues es sabido que en este municipio tenemos el programa Que se Cansen Jugando , no Trabajando ”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Realiza SEV 11ª Velada Literaria con madres y padres de familia

Emiliano Zapata, Ver., martes 06 de mayo de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizó la onceava Velada Literaria, en la escuela primaria vespertina Ejército Mexicano de la localidad de Miradores del Mar. La actividad, coordinada por la Dirección General de Educación Primaria Estatal, contó con la participación

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, en operativo conjunto con SSPC, repelen ataque por secuestro y rescatan con vida a víctima, detienen a tres agresores, mientras que un elemento de la AEI pierde la vida en cumplimiento de su deber

| Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo ante el reporte de un secuestro cometido en la región de la Mixteca, gracias al cual

Leer más »
General

Oaxaca: Familia mazateca sobrevive a deslave de rocas en San José Tenango

Redacción El Piñero | Corresponsalía San José Tenango, Oax., 10 de mayo de 2025.– Una familia de la localidad de Agua de Rayo, perteneciente al municipio mazateco de San José Tenango, vivió momentos de angustia este sábado tras un deslave de grandes piedras que impactó directamente su vivienda. Afortunadamente, no

Leer más »