Connect with us

Persecución y balacera durante fallido secuestro de hijo de expresidente de Tuxpan, Veracruz

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.– Alrededor de las 11:00 horas de este sábado, el hijo de Oscar Octavio Greer Becerra, expresidente municipal de Tuxpan, estuvo a punto de ser secuestrado. Por fortuna, el joven, pese a resultar acribillado, logró evadir a sus agresores y ponerse a salvo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle González Ortega, esquina Ocampo, de la colonia Centro de esa municipalidad de la zona norte del estado.

En ese sitio, el agraviado, identificado como Octavio Greer Serrallonga, de 27 años de edad, fue interceptado por un grupo de hombres armados, el cual a punta de balazos intentó llevarselo con rumbo desconocido.

Sin embargo, el joven logró esquivarlos, pero fue atacado a balazos, resultando con diversas lesiones en una de sus piernas.

A como pudo, informó la policía, el infortunado se trasladó al Centro Médico Tuxpan, lugar en donde se puso a salvo y en manos de personal médico.

Ante lo descrito, policías se movilizaron para dar con el paradero de los infractores. No obstante no pudieron dar con ellos, pero si con la unidad en que viajaban, un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación,  el cual fue abandonado en la calle sedano de la colonia Centro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Familia denuncia a agente ministerial por presunta extorsión e intento de privación de la libertad en Venustiano Carranza

Redaccion | El Piñero Venustiano Carranza, Pue.– Una familia de este municipio denunció públicamente a un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), identificado como Jorge Luis Magaña Cuervo, por presunto hostigamiento, intento de extorsión y un reciente intento de privación de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca captura a objetivo prioritario de la Mixteca; es investigado por homicidio y por otros delitos de alto impacto

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como C.E.O.O., por el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en la región Mixteca; el detenido, es considerado

Leer más »
General

Del aula al lienzo: UPV celebra la identidad regional en exposición colectiva

Xalapa, Ver., jueves 12 de febrero de 2026.- Con la participación de autoridades educativas, docentes y estudiantes, fue inaugurada en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) la exposición UPV en el lienzo: celebrar la diversidad cultural, muestra que reúne el trabajo artístico de 80 estudiantes de la Universidad Pedagógica

Leer más »