Connect with us

Persecución y balacera durante fallido secuestro de hijo de expresidente de Tuxpan, Veracruz

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.– Alrededor de las 11:00 horas de este sábado, el hijo de Oscar Octavio Greer Becerra, expresidente municipal de Tuxpan, estuvo a punto de ser secuestrado. Por fortuna, el joven, pese a resultar acribillado, logró evadir a sus agresores y ponerse a salvo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle González Ortega, esquina Ocampo, de la colonia Centro de esa municipalidad de la zona norte del estado.

En ese sitio, el agraviado, identificado como Octavio Greer Serrallonga, de 27 años de edad, fue interceptado por un grupo de hombres armados, el cual a punta de balazos intentó llevarselo con rumbo desconocido.

Sin embargo, el joven logró esquivarlos, pero fue atacado a balazos, resultando con diversas lesiones en una de sus piernas.

A como pudo, informó la policía, el infortunado se trasladó al Centro Médico Tuxpan, lugar en donde se puso a salvo y en manos de personal médico.

Ante lo descrito, policías se movilizaron para dar con el paradero de los infractores. No obstante no pudieron dar con ellos, pero si con la unidad en que viajaban, un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación,  el cual fue abandonado en la calle sedano de la colonia Centro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Velador aparece sin vida en el río Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El cuerpo sin vida de Espiridión Juárez Díaz, de 65 años, fue localizado este sábado flotando en el río Tuxpan, en la zona de Santiago de la Peña; el hombre, quien trabajaba como vigilante en el paso de esquifes, presuntamente resbaló y cayó al

Leer más »
General

Exmilitar muere en Papantla al caer de las escaleras tras acalorada discusión con su familia, donde hizo disparos que provocaron temor entre los vecinos. 

Redacción El Piñero Papantla, Veracruz. – Un exmilitar originario de la Ciudad de México que en vida respondió al nombre de Lázaro P G, falleció la noche del sábado 7 de junio, tras caer de unas escaleras cuando se encontraba alterado por los efectos del alcohol y discutir con su

Leer más »
NOTICIAS

Choque de motocicletas deja un lesionado en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La noche de este sábado se registró un aparatoso accidente entre dos motocicletas en la calle Serdán, esquina con Libertad, a la altura del banco BBVA, en el municipio de Tierra Blanca. Alrededor de las 21:00 horas, elementos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR)

Leer más »
NOTICIAS

Descubren cuatro fosas clandestinas en vivienda de Juchitán, Oaxaca

Redacción|El Piñero Se dio a conocer el hallazgo de cuatro fosas clandestinas en un domicilio localizado en la Segunda Sección de Juchitán, Oaxaca, la mañana del viernes, suceso que conmocionó a la comunidad juchiteca. De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca han iniciado la investigación

Leer más »