Redacción EL PIÑERO
Veracruz, México.– Alrededor de las 11:00 horas de este sábado, el hijo de Oscar Octavio Greer Becerra, expresidente municipal de Tuxpan, estuvo a punto de ser secuestrado. Por fortuna, el joven, pese a resultar acribillado, logró evadir a sus agresores y ponerse a salvo.
Los hechos ocurrieron sobre la calle González Ortega, esquina Ocampo, de la colonia Centro de esa municipalidad de la zona norte del estado.
En ese sitio, el agraviado, identificado como Octavio Greer Serrallonga, de 27 años de edad, fue interceptado por un grupo de hombres armados, el cual a punta de balazos intentó llevarselo con rumbo desconocido.
Sin embargo, el joven logró esquivarlos, pero fue atacado a balazos, resultando con diversas lesiones en una de sus piernas.
A como pudo, informó la policía, el infortunado se trasladó al Centro Médico Tuxpan, lugar en donde se puso a salvo y en manos de personal médico.
Ante lo descrito, policías se movilizaron para dar con el paradero de los infractores. No obstante no pudieron dar con ellos, pero si con la unidad en que viajaban, un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, el cual fue abandonado en la calle sedano de la colonia Centro.