Connect with us

Persecución y balacera en Jáltipan, salda tres presuntos delincuentes heridos 

El Piñero

@Betillocarmona
Jáltipan, Veracruz.- Tres heridos, saldo de un enfrentamiento armado entre Fuerza Civil y un grupo sujetos que perseguían a balazos a un taxista la tarde de este miércoles.

Después de ser perseguido por diversas calles principal del municipio jaltipeco, el taxi marcado con número 19 logró llegar hasta el palacio de dicha población, donde auxiliado por Fuerza Civil, repeliendo la agresión y destacándose otro persecución.

Tras los hechos Fuerzas policiales lograron herir a tres presuntos delincuentes, los cuales fueron llevados al hospital bajo el resguardo de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »