Connect with us

Persecución y muerte en carretera de Veracruz: ejecutan a un automovilista

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.-Como resultado de una presunta persecución a balazos, uno de los ocupantes del automóvil Beatle falleció tras colisionar con una barda en un afán por evitar la agresión armada.

Los lamentables hechos se registraron sobre la carretera del sur del estado, cerca del retorno a Minatitlán a la altura del puente ICA.

Luego del percance, dos personas resultaron con lesiones producidas por impactos de bala, una de las cuales murió y otra quedó gravemente herida.

La unidad de motor en que viajaban es un Beatle, de color rojo y con placas YKM1515, el cual sufrió daños materiales al estrellarse con una barda.

Se estableció que ya se encentran autoridades y cuerpos de auxilio en el trágico lugar tomando conocimiento de los penosos sucesos.

Fuentes extraoficiales señalaron que la persecución y muerte fue consecuencia de un ataque armado a causa de un presunto intento de asalto por parte de un grupo armado.

NOTAS RELACIONADAS:

Personas con profusa hemorragia tras trágico percance en el sur de Veracruz

Se registra ataque armado en la autopista Mina-Cosoleacaque; hay persona ejecutada

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere persona arrollada por tren en Nogales

Redacción EL Piñero Veracruz.- Trágica mañana se registró este sábado 8 de febrero en Nogales, cuando una persona perdió la vida al ser golpeada por un tren cerca del Encinar, en los límites con Ciudad Mendoza. Según el reporte, el incidente ocurrió a las 10:41 horas, aunque no se han

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Mujer asesinada a machetazos en Santo Domingo Zanatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una tragedia sacudió al municipio de Santo Domingo Zanatepec, región del Istmo, después de que una mujer identificada como Minerva A. fue encontrada muerta con múltiples heridas causadas por un machete en una vivienda de la Colonia Carlos Sánchez. El hallazgo ocurrió en la

Leer más »