Connect with us

Persecución y balacera en Coatzacoalcos, Veracruz; presuntos delincuentes escapan

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Veracruz, Ver.- La noche de ayer viernes, se registró una persecución en calles de Coatzacoalcos, entre elementos de la Policía y sujetos a bordo de una motocicleta.

En dicho acto, vecinos del fraccionamiento Santa Martha, ubicado al poniente de Coatzacoalcos, reportaron detonaciones de arma de fuego, por parte de los uniformados contra dos sujetos que escapaban rápidamente, abordo de una moto. Dicha persecución inició en la entrada del Fraccionamiento.

Se informó que los elementos efectuaron disparos contra los civiles, luego de que se les marcara el alto, y éstos aceleraron.

Fue en el circuito Claveles, donde los tripulantes de la moto derraparon, pero lograron ponerse de pie y escapar a pie.

La unidad, una moto color oscura con placas RMP9M del Estado de Veracruz, quedó en el. lugar y fue asegurada.

Pesé a una fuerte movilización policiaca para ubicar a los que escaparon, no se logró captura alguna.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas