Connect with us

Persecución y balacera en Río Blanco, saldo un herido y dos detenidos

El Piñero

Antonio Hernández

Río Blanco Ver. – Esta tarde dos presuntos delincuentes detenidos, fue el saldo que dejó una persecución y balacera entre fuerzas del orden con presuntos delincuentes sobre el bulevar Camino Nacional a la altura de la Ceiba en este municipio.

Reportan las autoridades que este enfrentamiento  dejó un hombre de 35 años de edad con una herida de bala en el tórax y otro más  detenido lo  que causó pánico con los habitantes antes en esta zona.

 Elementos SSP  les marcaron el alto a dos hombres que viajaban en motocicleta, en el lugar conocido como la Ceiba sobre Camino Nacional.

Los delincuentes en su intento de evadir la justicia, desenfundaron sus armas y abrieron fuego contra de los oficiales, por lo que la agresión fue repelida de inmediato e inició la persecución con la detención de los sujetos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias desbordan ríos en Catemaco, Veracruz, y causan desastre en diversos hogares; estragos se pudieron evitar, señalan damnificados

➡️ Las lluvias intensas en la región de Los Tuxtlas provocaron que los dos ríos principales salieran de su cauce, inundando viviendas y calles Redacción El Piñero Veracruz, México.- La madrugada de este lunes, el desbordamiento de ríos en la localidad de La Palma, en Catemaco, dejó daños materiales y

Leer más »
General

Veracruz: Muere huésped dentro de hotel del centro de Orizaba

Redacción | El Piñero El 25 de diciembre por la mañana se registró la movilización de cuerpos de emergencia en un hotel del centro de Orizaba, luego de que empleados localizaran a un huésped inconsciente en su habitación. Personal de Protección Civil confirmó que el hombre, de edad avanzada, ya

Leer más »