Connect with us

Persecución y balacera generan pánico y riesgo en el boulevard Plan de Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este viernes, alrededor de las 12:15 horas, una intensa persecución y balacera se desató en las inmediaciones del boulevard Plan de Tuxtepec, generando pánico entre los ciudadanos. El Piñero Periodismo y Debate estuvo presente en el lugar de los hechos, confirmando el despliegue de un amplio operativo de seguridad.

Hasta ahora, las razones que provocaron el enfrentamiento son desconocidas. Sin embargo, se confirmó que elementos de la policía municipal dispararon repetidamente contra una camioneta particular. Además, otra camioneta sufrió daños en su parte trasera, mientras que una patrulla resultó afectada en su estructura frontal.

Ante la emergencia, fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno activaron un operativo exhaustivo, lo que implicó el cierre temporal de las vialidades para garantizar la seguridad en la zona.

A las 12:55 horas, aún se desconocían las causas que originaron este violento incidente, dejando a varios ciudadanos atrapados en medio del fuego cruzado y generando un ambiente de tensión e incertidumbre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Vigilantes detectan supuesta guarida delictiva en Emiliano Zapata

Redaccion | El Piñero Habitantes de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, localizaron lo que identificaron como una supuesta guarida utilizada por presuntos delincuentes, durante los recorridos nocturnos que realizan como parte del grupo comunitario “Vecinos Vigilantes”. El sitio se encontraba en una construcción

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »