Connect with us

Persecución y balacera por asalto a Bansefi en Ayoquezco de Aldama, Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- Una persecución y balacera entre presuntos delincuentes y corporaciones policiacas, se registró esta mañana, tras el asalto a una institución bancaria en el municipio de Ayoquezco de Aldama, en la región de los Valles Centrales.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este miércoles, cuando tres sujetos armados irrumpieron en el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), donde amagaron a los empleados para apoderarse de dinero en efectivo y escapar.

Los presuntos delincuentes huyeron a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con rumbo a la localidad de Santa Martha Chichihualtepec, perteneciente al municipio de Ejutla de Crespo.

Sin embargo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lograron interceptarlos cerca de las 10:55 Horas en la parte posterior de la Universidad de San Antonino Castillo Velasco, ahí los delincuentes abandonaron su vehículo y se dieron a la fuga a pie realizando detonaciones de arma de fuego contra los agentes.

Los miembros de la AEI pidieron refuerzos, llegando al lugar personal de la Policía Estatal, quienes ya realizan labores de búsqueda para dar con los asaltantes.

Información en desarrollo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca irrumpe en casas de Pinotepa Nacional para frenar “narco ventas”; realiza capturas y decomisa drogas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de investigación ministerial para fortalecer el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a órdenes de cateo por las que se realizaron operativos en diferentes domicilios

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra hombre por agredir a su madre tras conflicto por un terreno en la Costa de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 24 de diciembre de 2025.-Como parte de la estrategia de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres por razón de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificada como G.B.R.,

Leer más »