Connect with us

Persiste deplorable estado de la carretera federal Tuxtepec – Jalapa; Gobiernos omisos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Con las lluvias y el tránsito de vehículos de la zafra, queda exhibido de nueva cuenta el pésimo estado que guarda la carretera federal del tramo Tuxtepec – Jalapa de Díaz, en Oaxaca.

Ciudadanos y usuarios de dicha vía denuncian estas condiciones ante las cueles ninguna autoridad del Gobierno de Claudia Sheinbaum, ni del Gobierno estatal de Salomón Jara, pone atención.

Con hoyos de casi 6 metros, los usuarios padecen afectaciones a sus vehículos como ponchaduras de llantas por el destruido pavimento al que las autoridades no pueden siquiera reparar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputadas de Oaxaca buscan endurecer penas de abuso sexual hasta con 7 años de cárcel y persecución de oficio

Jaime GUERRERO Diputadas de la Comisión Permanente de Mujeres e Igualdad de Género del Congreso de Oaxaca presentaron una iniciativa para reformar el artículo 241 del Código Penal estatal con el propósito de fortalecer las herramientas legales contra la violencia sexual hacia las mujeres, niñas y adolescentes. La propuesta, impulsada

Leer más »