Connect with us

Persona cae a mar en Pochutla, Oaxaca; mantienen operativo de búsqueda

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona cayó al mar y desapareció en el municipio de San Pedro Pochutla, autoridades mantienen un operativo de búsqueda.

El reporte se dio el rededor de las 17:00 horas de este sábado, en playa Carrizalillo, perteneciente a la comunidad Zapotengo.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Pochutla inició la búsqueda.

Son auxiliados por integrantes de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) del Sector Naval de Huatulco.

Se espera que en próximos minutos den más detalles sobre lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Riña familiar desata tragedia en Catemaco; tres víctimas sin vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- Alrededor de la 01:20 horas de este domingo,tres personas sin vida y cuatro lesionadas, por trifulca familiar en la calle 5 de Mayo de la congregación Tebanca, municipio de Catemaco. Autoridades informaron que una familia se encontra ingiriendo bebidas embriagantes en fiesta, pero problemas antaños

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »