Connect with us

Persona de la tercera edad es víctima de golpiza, en la zona de bares de Cardel, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Pese a la situación sanitaria,  la noche de ayer – sábado- en el área de bares del municipio de Cardel  una persona de la tercera edad fue agredida a golpes.

Se informó que al parecer todo fue parte de una riña entre asistentes de los bares de la zonas por fortuna la víctima estaba acompañada de su familia, quienes lo auxiliaron y llevaron a un hospital de la zona.

Autoridades llegaron al sitio, sin embargo, no existieron detenidos en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz recibe a la mujer con mayor liderazgo mundial: Rocío Nahle

➡️ Anuncia Presidenta inversión histórica de 59 mil mdp en Programas de Bienestar. ➡️ La transformación avanza con salud, vivienda y educación. Boca del Río, Ver., domingo 07 de septiembre de 2025.- “Veracruz está de gala. Nuestra Presidenta no solo ha trabajado de cerca con el pueblo, fortaleciendo la economía

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler invade carril y provoca choque frontal; médico resulta prensado en Las Choapas–Ocozocoautla

Redacción | El Piñero Las Choapas, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes 5 de septiembre en la supercarretera Las Choapas–Ocozocoautla, cuando un tráiler invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Mitsubishi L200 blanca, dejando gravemente herido al médico cirujano Floricel

Leer más »