Connect with us

Persona de la tercera edad muere atropellada, en Jamapa

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un varón identificado como Benigno F. S., de 75 años, conocido como “El Veneno” murió la madrugada de este viernes en un camino de terracería de la localidad El Rincón, perteneciente al municipio de Jamapa, Veracruz.

Fueron elementos de La Policía Municipal quienes acudieron luego de recibir el reporte de una persona que estaba herida e inconsciente en el lugar citado.

Las autoridades confirmaron el deceso de la víctima quien vestía camisa gris y pantalón de mezclilla, y que presentaba diferentes lesiones incluidas marcas de neumáticos en su cuerpo.

Habitantes reconocieron a la persona y refirieron que era alcohólico y deambulaba por las calles donde muchas veces dormía.

Por lo que se presume que fue arrollado por algún automovilista durante la noche y cuyo conductor se dio a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Denuncian presunto abuso de autoridad en Tuxpan

La página de Facebook Resistencia Civil de las Huastecas denunció un presunto caso de abuso de autoridad ocurrido en el municipio de Tuxpan, Veracruz, la tarde de este miércoles. De acuerdo con su publicación, los hechos habrían ocurrido en un Oxxo ubicado en la zona de Santiago de la Peña,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual a una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez a 2 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión

Leer más »