Connect with us

Persona de la tercera edad muere atropellada, en Jamapa

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un varón identificado como Benigno F. S., de 75 años, conocido como “El Veneno” murió la madrugada de este viernes en un camino de terracería de la localidad El Rincón, perteneciente al municipio de Jamapa, Veracruz.

Fueron elementos de La Policía Municipal quienes acudieron luego de recibir el reporte de una persona que estaba herida e inconsciente en el lugar citado.

Las autoridades confirmaron el deceso de la víctima quien vestía camisa gris y pantalón de mezclilla, y que presentaba diferentes lesiones incluidas marcas de neumáticos en su cuerpo.

Habitantes reconocieron a la persona y refirieron que era alcohólico y deambulaba por las calles donde muchas veces dormía.

Por lo que se presume que fue arrollado por algún automovilista durante la noche y cuyo conductor se dio a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Cabildo detiene, agrede y amenaza con linchar a defensores de Derechos Humanos en Santiago Xanica, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este jueves en Santiago Xanica, municipio de la región Sierra Sur, se registró una situación de barbarie, misoginia y abierta violación a los derechos humanos luego de que autoridades municipales y un sector de la población retuvieron ilegalmente, agredieron y amenazaron con

Leer más »
General

Congreso eleva a rango constitucional la protección a los animales

➡️ La Constitución y las leyes del Estado reconocen a los animales como seres sintientes sujetos de una especial protección, garantizado su bienestar integral. Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2025.- Por unanimidad, el Pleno de la LXVII Legislatura de Veracruz aprobó el dictamen por el cual se consagra en

Leer más »