Connect with us

Persona con discapacidad se queja de Malagón, líder de la CANIRAC en Tuxtepec

El Piñero

*El reconocido empresario Nicolás Malagón colocó un anunció en la vía pública con el cual impide el paso peatonal y de personas que deambulan en silla de ruedas.

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El conocido empresario restaurantero Nicolás Malagón Trongo, dueño del restaurante “Grillata Malagón” fue exhibido en redes sociales por el representante de las personas con discapacidad Javier Mendoza Cruz, quien tomó una fotografía al momento que el negocio propiedad del líder de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) colocó un anuncio que impide el paso peatonal en la zona centro de esta Ciudad a una sola cuadra del parque Juárez y del palacio municipal de Tuxtepec.

Así lo describió Javier Mendoza Cruz, “En Avenida 5 de mayo esquina Calle Hidalgo me encontré con este anuncio bloqueando la rampa, tuve que irme en sentido contrario con mí silla de ruedas y arriesgándome que un vehículo me atropellara, quiero pedir al comercio establecido y ambulantes que respeten los espacios del peatón, Andar o deambular en una silla de ruedas No es un lujo es una necesidad”, escribió el integrante del equipo de baloncesto en silla de ruedas “Los Magos” de Tuxtepec.

Apenas ayer Malagón albergó en su negocio la primera muestra gastronómica 2017 como líder de la CANIRAC.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Chofer de Sertexta Golpeado por Sindicalistas Tras Conflicto Vial

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tras conflicto vial entre un chofer de la línea Sertexta y una automovilista, chofer sufre una golpiza por presuntos integrantes de un sindicato de transportistas, sin policía, ni paramédicos, ni quien atendiera el llamado al 911. El sábado 13 de julio, cerca de las 5:00

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan mujer sin vida en el Río Atoyac

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mujer indigente fue localizada sin vida, al interior de una cabaña improvisada con desechos, sobre las riberas del Río Atoyac, en jurisdicción del municipio de Oaxaca de Juárez, no presenta huellas de violencia. El hallazgo ocurrió, minutos después de las 05:30 horas de este miércoles

Leer más »